Espectáculos

Espectáculo a la carta … ¡Pedid y se os concederá!

Queremos que tu evento sea inolvidable, cálido y se adapte plenamente a ti y tus invitados. Por eso contamos con una red variada y amplia de artistas, para prepararte un espectáculo personalizado acorde a tus expectativas. Consulta tus dudas y cuéntanos qué quieres aquí: 

Espectáculos ya disponibles con Falbalá Kross

Tributo a Madonna

«Vive de cerca a la reina del pop»

Una hora de espectáculo, cantando e interpretando reconocidos temas de la diva del pop, pasando por diferentes épocas. El show incluye caracterización del personaje, tres vestuarios icónicos de la artista y momento de fotos con el público que lo desee al terminar la interpretación.

Una canción, un sentimiento

 “Ritmo y emoción”

Pensado para eventos privados, banquetes tras enlace matrimonial, cenas de empresa y fiestas particulares. Para crear un ambiente festivo, acogedor y agradable.

Repertorio en español e inglés, de hasta dos horas de duración, con amplia variedad de conocidas canciones de diferentes épocas y estilos. Para bailar, disfrutar y acompañarte en ese día especial.

Show Urbano

“Vibra con hits actuales”

Pensado para galas, eventos de mayor aforo, pubs, discotecas y festivales de variedades.

Repertorio de conocidas y marchosas canciones de los 2000 hasta hoy y algunas canciones propias. Para este show se recomienda contar con cuerpo de baile.

Show Feelings

“Glamour”

Animación pensada para un ambiente turístico.

Hasta una hora de conocidas canciones en inglés para amenizar y crear un ambiente sofisticado de bienestar.

Versiones de temas de los 60 y 70 del rhythm & blues, soul y también reconocidos hits de la época, de clásicos como Nat King Cole, Aretha Franklin, Ben E. King, Frank Sinatra, Etta James, James Brown y John Lennon, entre otros.

Show Fantasía

Fantasía “Juegos y alegría”

Especial para galas y celebraciones infantiles.

Canta-juegos, animación infantil, dinámicas de grupos adaptadas según edad, globoflexia, pinta-caras, canciones infantiles y elementos sorpresa.

Show Remember

“Diversión y marcha”

Especial para eventos temáticos o animación turística. Ideal para crear ambiente de baile y celebración.

Repertorio de hasta dos horas, de canciones de los 80 y 90 de estilo pop rock, disco y éxitos internacionales. Cuenta con versiones de temas de Queen, Blondie, Gloria Gaynor, Radiohead y Nirvana, entre otros.

Show de Navidad

Hasta dos horas de conocidas canciones de navidad en español y en inglés, combinando con música de baile, para crear un ambiente acogedor y célebre, con caracterización ajustada a la elegancia y solemnidad de estas fechas.