Conóceme

Con las gafas violeta y la capa verde.

Falbalá Kross apuesta por tres causas. Si además de ofrecer un servicio artístico podemos contribuir a las mismas somos el doble de felices con el trabajo.

– La dignidad humana.

– El apoyo y respeto a la diversidad de las personas.

– La protección de los seres vivos y el planeta.

La dignidad humana

En lo personal trata de ser su mejor versión en todo lo que hace y colabora de manera mensual con la ONG Plan Internacional, que tiene diferentes líneas de actuación en distintas partes del mundo.

Y en lo profesional, procuramos ofrecer calidad y trato óptimo en cada servicio artístico, teniendo en cuenta las preferencias y particularidades de cada encargo y dando nuestro potencial al cien por cien. Igualmente, promovemos el valor de cada artista que forma parte de la red de Falbalá Kross, por lo que no se actuará nunca por debajo del caché negociado y aceptado.

Estamos abiertos a crear proyectos artísticos, giras y shows con porcentaje de ganancia para fines solidarios que apoyen a los más desfavorecidos.

Apoyo y respeto a la diversidad de las personas

Apoyamos la igualdad de género, de LGTBI+, de personas con diversidad funcional, el respeto a todas las culturas, religiones, razas,… Creemos que en la variedad está la riqueza y, por ello, estamos abiertos a crear proyectos artísticos, giras y shows con contenido y repercusión social para la integración, tolerancia e igualdad.

Protección de los seres vivos y el planeta

 

Creemos en la transformación medioambiental hacia un mundo más ecológico y sostenible. Por ello nos proponemos que como mínimo el 75% de materiales en attrezzo, decorados y vestuarios empleados en el quehacer artístico de esta marca, sean fruto de las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar).

Asimismo, estamos especialmente interesados en proyectos en los que se puedan unir el trabajo artístico y una repercusión positiva para el medioambiente. Ejemplo de ello la obra de teatro Atolondrada de educación medioambiental.

 

Dirección

Tenerife
Islas Canarias

Contacto

(+34) 622 82 15 68
info@falbalakross.es