Jueves 11 de febrero.

El Regia Comedy Activities acoge un ameno e íntimo evento, encabezado por Desiree Ramos Rosa, donde Falbalá Kross hace la primera entravista y firma de libros de 2021. El grupo de escritores y poetas que asistieron clausuran con un emotivo micro abierto.

La entrevista duró una media hora y Desiree ingadó en las diferentes facetas de la artista: teatro y cine; música; animación infantil; si bien, el invitado especial de esa noche fue su primer libro, «El círculo de los espejos», de la casi terminada trilogía de ciencia ficción «Nuestra otra realidad». El público asistente, amante del mundo de las letras, pudo participar en la tertulia sobre esta obra de Falbalá.

La autora no dudó en plantear una pregunta, que considera clave, para presentar la tesitura sobre la que se encuentran los protagonistas y en la que se sostiene la historia:

«Si tuvieran la oportunidad, ¿les gustaría experimentar cómo serían sus vidas, ahora mismo, si hubieran escogido otra opción en la decisión más difícil?»

Y es que los personajes de la novela experimentan, por siete días, dimeniones paralelas donde tomaron el otro camino en la decisión más crucial de sus vidas.

La trilogía Nuestra otra realidad es una saga recomendada para los amantes del misterio, del efecto mariposa, de la teoría de cuerdas, de las paradojas espacio-temporales y del mundo desconocido. Y a su vez, es una lectura enganchante y sencilla, desprovista de complejidades, cargada de diálogos, sensaciones y giros inesperados, apta para todos los públicos (aunque su creadora sugiere que es más idónea para mayores de trece años).